viernes, 7 de noviembre de 2008

"GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES"


GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
MINISTERIO DE EDUCACION

PROGRAMA ZONAS DE ACCION PRIORITARIA
Buenos Aires, Noviembre 2008

CONVOCATORIA MAESTROS ZAP 2009

Estimado / a Docente:

En esta oportunidad queremos comunicarles cuales serán las características de la próxima selección de la Planta Transitoria Docente para cubrir cargos vacantes de maestros dentro del Proyecto Maestro + Maestro para el ciclo lectivo 2009.

Se convoca a todos los docentes (maestros de grado) que están inscriptos en la Junta de Clasificación Docente del Área de Educación Primaria y deseen participar de la experiencia. Los días destinados a la recepción de inscripciones serán entre el 10 y el 14 de noviembre de 2008 en la sede del Programa ZAP, Bolívar 191 2º piso, de Lunes a Viernes en el horario de 9.00 hs a 18.00 hs. Deberán traer una fotocopia de la última inscripción a Interinatos y Suplencias (abril 2008 o complementarias) o designación en el cargo titular, fotocopia de título habilitante.

A cada aspirante le será entregado un cuadernillo donde encontrarán el marco con el cual trabaja el Proyecto y la lista de bibliografía a consultar, para luego, presentarse a la instancia escrita.


La instancia escrita se llevará a cabo el día 21 de noviembre en la Biblioteca del Docente, ubicada en Entre Ríos 1349 en los diferentes horarios: 9.00 a 11.00hs, 14.00 a 16.00 hs, 17.00 a 19.00 hs. Los docentes tendrán la posibilidad de elegir cual de ellos es de su conveniencia. Luego pasaran a una entrevista grupal que se realizará el día 1º de diciembre en los mismos horarios que el escrito en la sede a confirmar.

Para más información, puede ingresar al link:
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion

Los resultados de ambas instancias serán expuestos en una lista el día 5 de diciembre en el Programa ZAP a partir de las 12.00 hs. En la misma se notificará quienes pasaran a una entrevista individual, y se indicará fecha, horario y lugar de la misma.

Quienes hayan recibido un desaprobado quedarán fuera de la lista.


La lista de docentes que hayan aprobado las tres instancias será expuesta el día 16 de diciembre en la sede del Programa ZAP a partir de las 12.00 hs. Debemos aclarar que esta información quedará expuesta en la cartelera y que no se dará información de la misma por teléfono.


Todos los docentes que hayan aprobado serán ordenados por el orden de merito que otorga la junta de Clasificación Docente (inscripción abril 2008) al momento de la distribución de los cargos vacantes en el mes de febrero de 2009.




Lic. Viviana Finkelberg
Programa ZAP

No hay comentarios: