domingo, 25 de julio de 2010

Acta de la Asamblea y nuevo Consejo de Administración

(Transcripción del acta de Asamblea del 25 de julio de 2010)

En el Centro Comunitario “Virgen de Lourdes”, siendo las 11.30 horas del domingo 25 de julio de 2010, se reúne la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo “Barrio Malaver Villate” Ltda, con la presencia de los señoras y señores asociados según consta en el libro de registro de asistencia en el folio nº 20.
De acuerdo con la convocatoria realizada por el Consejo de Administración de la cooperativa el 24 de junio pasado, se establece el siguiente orden del día:
1.Designación de socios para firmar el acta
2.Aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2009
3.Informe sobre las actividades realizadas y en curso
4.Elección de nuevas autoridades de la cooperativa.
Se designa a Patricia Lescano y a Marisa Nápoli para firmar el acta. A continuación se lee la memoria de actividades y se pone a consideración el balance de la cooperativa correspondiente al ejercicio 2009 y es aprobado por unanimidad por todos los presentes.
Consultados los participantes sobre cuáles debieran ser las prioridades para la nueva gestión, se acuerda las siguientes:
a)Mantener el cuidado del Centro Comunitario, destinando fondos de sus alquileres para las reparaciones y equipamiento.
b)Priorizar las gesiones por la regularización de tierras y por las viviendas del barrio.
c)Apoyar y alentar la participación de los jóvenes, abriéndose a la de jóvenes de Vicente López, sin sectarismos, pero tratando de que puedan participar los jóvenes que viven en el barrio.
d)Organizar actividades formativas con los jóvenes.
e)Mejorar la gestión de los alquileres del salón.
f)Resolver la situación del tema de las llaves y uso de las instalaciones del Centro Comunitario.
g)Apoyar las actividades de los grupos de catequesis.
h)Organizar una peña para arreglar el Centro Comunitario.
i)Que los adolescentes y jóvenes del barrio organicen actividades par los más chicos.
j)Continuar con los talleres de deportes y otras actividades.

Luego de estos acuerdos se procedió a la elección de las nuevas autoridades hasta el 25 de mayo de 2013. Los elegidos, fueron nominados y se realizaron elecciones supervisadas por dos fiscales elegidos por la Asamblea: Elina Giménez y Yésica Lastra. Hay presentes 33 asociados en condiciones de votar. El resultado de la elección fue el siguiente:
Presidente: Alberto César Croce
Secretaria: Susana Beatriz Atía
Tesorera: Gilda Quiles
1º Vocal Titular: Francisco González
2º Vocal Titular: Carlos Alberto Azamé
3º Vocal Titular: Nancy Eve Luz Atía
4º Vocal Titular: Jimena Corronel
1º Vocal Suplente: María del Carmen Maldonado
2º Vocal Suplente: Patricia Lescano
Síndico Titular: Fanny del Valle Ferreyra
1º Síndico Suplente: Elina Noemí Giménez
2º Síndico Suplente : Eduardo Giordanengo.

No habiendo más temas a tratar, se da por finalizada la Asamblea a las 13.00 y se levanta la sesión luego de agradecer unánimemente a los integrantes de la Comisión del Consejo de Administración saliente.

No hay comentarios: