viernes, 29 de mayo de 2009

Carta desde Mallorca de Raúl Lares

malaver villate villate malaver

hola barrio querido y entrañable,
Les escribo desde Mallorca España ,
les cuento algo desde aca ? bue para empezar, la situacion de trabajo esta bastante mala ,estamos en una de las peores crisis desde la 2da guerra mundial al menos en lo que a economia se refiere ,pero a pesar de eso se puede vivir hay que rebuscarselas pero si te moves siempre alguna changa sale.
para pagar el alquiler y comer se saca pero de momento olvidate de poder juntar un mango,pero a pesar de eso hay otras cosas que compesan.
el estar aqui, por ej, las playas son algo en realidad fabulosas
en mi caso particular estoy viviendo en un pequeño pueblo de no mas de 5000 habitantes con todo lo bueno que tiene vivir en un pueblos de estas caracteristicas y lo malo de vivir en un pequeño pueblo a pesar de esto , extraño el barrio con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas..........
joder que se extraña el barrio ,me alegra y me hace bien recibir noticias de ustedes de mi barrio si con decirle que lo primero que hago cuando habro el msn es buscar noticias del ustedes,
no se que contarles si hay algo que quieran saber no tienen mas que preguntarme que con gusto les contestare les mando un fuerte abrazo

Raul o como me solian decir el 22

Si quieren escribirle a Raúl: demalaveralmundo@hotmail.com

No hay comentarios: