viernes, 22 de mayo de 2009

Carta al Intendente, D. Enrique García




Carta enviada al Intendente Municipal de Vicente López en apoyo de la Casa Ñanderoga del Barrio "Las Flores".


Buenos Aires, 20 de mayo de 2009

D. Enrique García
Intendente Municipal
De Vicente López
S / D

De nuestra mayor estima:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de expresarle nuestra valoración de la tarea que viene realizando el Centro Cultural “Ñanderoga” del Barrio de “Las Flores”.
Desde hace varios años conocemos el compromiso y la dedicación que dicho grupo de jóvenes realiza a favor de los niños y jóvenes de esa comunidad.

Desde nuestra Cooperativa hemos venido prestándoles nuestro apoyo en todo lo que hemos podido y hemos podido valorar los avances que han ido desarrollando, que son, además, un ejemplo para muchos otros jóvenes de nuestro municipio y aún más allá de él.

En momentos en el que trabajar por los adolescentes y jóvenes es una prioridad fundamental para nuestro país, en especial en lo que tiene que ver con la inclusión educativa y laboral, creemos que la casa Ñanderoga brinda este servicio con mucho esfuerzo y con logros realmente importantes de los que podemos dar testimonio.

Ojalá se superen las dificultades que esperamos coyunturalmente han surgido y que, en un futuro cercano, el Municipio y Ñanderoga puedan trabajar produciendo las sinergias necesarias para alcanzar todavía mayores logros en pos de estos objetivos tan importantes.

Aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy grande y desearle éxito en su gestión de gobierno al servicio de todos los habitantes de nuestro municipio.


Ana di Tullo Alberto César Croce
Secretaria Presidente

No hay comentarios: