jueves, 26 de marzo de 2009

ALUMNO DESAPARECIDO DEL COLEGIO ALEMAN - CHILD MISSING


POR FAVOR DIFUNDIR, PARA LOS QUE TENEMOS HIJOS, HERMANOS, SERES QUERIDOS, DEBE SER MUY DOLOROSO QUE SE PIERDA UN NIÑO.

POR FAVOR - AYUDEMOS UN POCO, SOLO REENVIA ESTE MENSAJE. ALUMNO DESAPARECIDO COLEGIO ALEMAN DE LANUS Este es el mensaje de una madre desesperada... pasa la foto a todos tus contactos (la foto está adjunta , o al final del mail ) ¿Dónde estás Agustín?Mi hijo tiene 12 años, Agustín Martin, está desaparecido desde hace casi un mes.
Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona lo reconocerá. Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo... Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niño.
Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles.Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Si tienes información, contacta con: todosporagustin@hotmail.com " target=_blank rel=nofollow>
Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo(a) harías lo imposible por obtener ayuda.
Sin importar si pertenecen a los grupos más evolucionados, como el de los seres humanos, o a los grupos inferiores como el de los animales, todos los seres buscan, primordialmente: paz, comodidad y seguridad.
La vida es tan valiosa para una criatura silenciosa como para una persona. Aún el más ínfimo de los insectos lucha para protegerse de los peligros que ponen en riesgo su vida. Tal como cada uno de nosotros desea la felicidad y le teme al dolor, tal como cada uno de nosotros desea vivir y no morir, de la misma forma es para todas las demás criaturas. -Su Santidad Dalai Lama de El corazón de la compasión.
Difundir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una noticia falsa. Vean el siguiente enlace
http://latercera.com/contenido/664_115041_9.shtml