sábado, 21 de junio de 2008

"Una de las mejores canciones"

Este tema que canta Mercedes Sosa. Uno de lo temas mas lindos que tiene: Todo cambia, de Violeta Parra (Chilena)

Cambia lo superficialCambia también lo profundoCambia el modo de pensarCambia todo en este mundoCambia el clima con los añosCambia el pastor su rebañoY así como todo cambiaQue yo cambie no es extrañoCambia el mas fino brillanteDe mano en mano su brilloCambia el nido el pajarilloCambia el sentir un amanteCambia el rumbo el caminanteAúnque esto le cause dañoY así como todo cambiaQue yo cambie no es extrañoCambia todo cambiaCambia todo cambiaCambia todo cambiaCambia todo cambiaCambia el sol en su carreraCuando la noche subsisteCambia la planta y se visteDe verde en la primaveraCambia el pelaje la fieraCambia el cabello el ancianoY así como todo cambiaQue yo cambie no es extrañoPero no cambia mi amorPor mas lejo que me encuentreNi el recuerdo ni el dolorDe mi pueblo y de mi genteLo que cambió ayerTendrá que cambiar mañanaAsí como cambio yoEn esta tierra lejanaCambia todo cambiaCambia todo cambiaCambia todo cambiaCambia todo cambiaPero no cambia mi amor...

Editado: curlii de malaver

No hay comentarios: