miércoles, 24 de junio de 2009

Aviso y noticias para los vecinos del barrio

Olivos, 24 de junio de 2009.

Estimados vecinos:

Queremos poner en su conocimiento algunas novedades importantes.


1. CENSO BARRIAL: En los próximos días la cooperativa va a rehacer el censo del barrio actualizando la información para tenerlo completo. La responsable designada por el Consejo de Administración para esta tarea es Silvia Azamé, que realizará esta tarea junto con otros vecinos y el asesoramiento de dos sociólogos. Les pedimos a todos su cooperación para poder lograr el objetivo importante de tener nuestro censo actualizado.

2. PASANTÍAS (I): Durante junio y julio dos estudiantes de la Universidad NSU de Nueva York estarán realizando una experiencia de aprendizaje con la cooperativa del barrio. Dentro de sus actividades está el realizar un video para registrar la experiencia de poder tener una nueva vivienda.

3. PASANTÍAS (II): Desde principios de junio, tres jóvenes del barrio están haciendo una pasantía de aprendizaje laboral rentado en la empresa IBM. De acuerdo con los resultados de esta experiencia es posible extenderla a más jóvenes del barrio.

4. APOYO ESCOLAR PRIMARIO: Desde la semana pasada, gracias al apoyo de un grupo de jóvenes de la Parroquia Asunción de la Virgen, hemos podido retomar las actividades de Apoyo Escolar para los chicos y chicas que están cursando el primario. Dicha actividad se realiza en el Centro Comunitario los sábados de 10.00 a 12.00.

5. SEMANA POR LOS DERECHOS DE LA JUVENTUD: Un grupo de 15 jóvenes se reúne todos los sábados de 17.00 a 18.30 en el Centro Comunitario para preparar su participación en dicha actividad que se realizará en Chapadmalal durante setiembre próximo.

Aprovechamos para hacerles llegar a todos nuestro saludos.



Ana Di Tullo Alberto Croce
Secretaria Presidente

No hay comentarios: